Buenos noches mundo. Buenos días princesa

martes, 20 de septiembre de 2011

Sigo dentro de la normalidad, en mi día a día. No tengo prisa, ya llegaré donde sea que tengo que llegar. Reiré cuando tenga que reír, y olvidaré cuando tenga que olvidar.
Solo quiero, seguir así. Normal, tan normal que hasta me asusta.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Cansada.

Conozco las opiniones de todo el mundo acerca de lo que pienso sobre mi misma, y lo que realmente dicen ellos que soy yo.
Conozco cada parte del cuento de siempre: estas estupenda Zeta. Y las escucho con todo el respeto del mundo, y con toda la educación que mi madre me enseño. No rechisto, ni suelo quejarme, al menos ahora ya no. Aprendí a intentar creer aquello que todos me dicen.
Eso si, nadie se para a pensar en lo que yo opino, en lo que yo digo. Nadie se para a pensar que tal vez para mi mi vida no sea tan sencilla, y que si yo fuera de otra manera, todo sería mas fácil.
Es obvio que hay gente peor que yo, y que salen adelante y tal vez ellos no piensen tonterías. Pero, al igual que yo no vivo sus vidas, ellos tampoco viven la mía. Yo cargo con esto, y esto es de lo que me quejo.
No busco la piedad del otro, o no busco que alguien me tenga de modelo a seguir, solo busco que alguien sea capaz de escucharme con toda la mente abierta del mundo, sin tener miedo a recibir una reprimenda.
No me quiero, y según todo el mundo no estoy gorda. Me alegra saberlo, pero no me quiero.