Buenos noches mundo. Buenos días princesa

martes, 10 de mayo de 2011

¿Qué pasaría si el mundo terminase ahora? ¿Qué me dirías para consolarme?¿Qué harías para calmar mi miedo?¿Me besarías?¿O me dirías adiós?


Si tienes que decirme adiós... hazlo, lo comprenderé. Estaré para ti, igual que tu lo estuviste para mi cuando tanto te necesite. 
Quieres alejarte, lo comprendo, lo hago y no me cuesta. Pero por favor, si termina el mundo, búscame, vuelve... te necesitaré, como un día ya lo hice. 


Yo estoy aquí, esperando, con mis reinas, mis princesas, y mis príncipes. Aquí estaré, valiente, como siempre ante el mundo que se desploma bajo nuestros pies. Aquí, donde siempre, donde te fuiste para olvidarme. Donde te fuiste para olvidar.
Vuelve a por mí, pero vuelve. Necesito verte, oírte, sentirte y abrazarte. Aunque sea de manera fugaz. Aunque aparentemente no te necesite. Aunque estés lejos, el camino sea largo, y yo poca cosa. Vuelve porque esta pequeña princesa que se quedo sin corona un 25 de enero te espera, para que, entre tus brazos le digas, que hay mas sapos en el reino a los que besar. Que hay mas coronas que ganar. Que luchaste por mi, que lo sigues haciendo aun estando lejos. 


Necesito oír tu voz. Notar tus latidos. Imaginar que sigues en este mundo, que yo no paro de sentir que se termina. Necesito saber que el cielo es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaán azul como dicen. Y que los arcoiris no tienen ni principio ni final, que son infinitos. Que las oscuras golondrinas vuelven cada año, y que has ido a ver  curro el palmo dando palmas, cantando sus males por celestiales... 


Necesito que me cuentes tantas cosas, y estas tan lejos. Necesito que me hagas sabia, y que me sermones como el padre que ibas a ser y no te dejaron. Necesito verte o al menos... 


Ven a buscarme cuando todo acabe. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario