Buenos noches mundo. Buenos días princesa

miércoles, 23 de febrero de 2011

Yo no puedo ser tan fuerte.

Yo no puedo con esto. No puedo estar entre un mar de dudas, porque me ahogo en ellas. Porque olvide nadar y olvide ponerme un chaleco salvavidas.
No puedo respirar entre tanta gente, no puedo ver a través de tantas brumas. No puedo mas.
Quiero que esto termine, para bien o para mal. Si vas a hacerlo, hazlo ya, termina esto, por favor... Si quieres olvidarme, hazlo. Si quieres hacerme daño, hazlo. Si quieres hacerme llorar, hazlo. Pero haz algo.

lunes, 21 de febrero de 2011

Y hoy te lo digo, sin complejos ni miedos, porque puede que te haya perdido.

Llega un momento, bueno o malo, en el que te das cuenta de todo lo que esta pasando. Un momento en el que despiertas y dices: '' Debo centrarme, parar y pensar las cosas...''. Y hoy, ahora, escribo esto, totalmente consciente de que puede ser lo último que escriba sobre él y sobre mi, sobre nosotros. Y aunque no sea el día más indicado por todo lo que ha pasado, y aunque el ni siquiera quiera leerlo, yo necesito decirlo: Te quiero.
Y no es un te quiero cualquier, un te quiero de los de antes. No. Es un te quiero que se queda corto. Es un te quiero que sé, que se queda aquí, porque se el daño que ocasiono a esa persona. Porque se, que esto es un adiós, pero aun así, no va a ser tan fácil, porque yo, no me voy a rendir.



Olvidasteis contarme, que cuando todo a tu alrededor te dice: ''Azahar, no salgas esta noches, quedate en casa... '', hay que hacerle caso. El destino es sabio. Y mi destino se que no fue el de esa noche.

martes, 8 de febrero de 2011

Sinceridad II.

Se me olvido preguntarle muchas cosas ese día. Al igual que se me olvido advertirle de mis ansiosas ganas de saber. De conocer los pensamientos de los demás. De mi ''TOC'' por saber que quiere decir cada palabra, o cada expresión, cada guiño.
Es horrible que tu cabeza no pare de dar vueltas y no sea capaz de concentrarse en lo que tiene que concentrarse.
Olvide advertirme a mi misma, que esto sería muy posible que pasara, y aun así me pillo desprevenida. Sabía que pasaría, porque conozco a ese tipo de personas. Pero aún así no me esperaba esta reacción de mi cabeza, ni esta reacción en mi.
¿Qué me pasa?, se me olvida, olvidar preguntármelo y vivir mas la vida, ya que yo se que él, no se lo pregunta ni la mitad de veces que me lo pregunto yo.


Soy muy paranoica, me estoy empezando a dar cuenta ahora...

lunes, 7 de febrero de 2011

Sinceridad.

Si tu me dices: 


''Azahar, se me sincera, dime las cosas aunque me duelan. Dime todo lo que sientes, aunque me duela. Cuéntame que se te pasa la cabeza. Que esperas de todo lo que esta ocurriendo y que buscas con él...'' 


No olvides, que estas preguntando tu, que tu eres el que quieres saber esas respuestas. Que eres tu el que vas a sufrir y no yo. Por que yo estoy siendo sincera. Por que yo estoy haciendo lo que me pides. 

jueves, 3 de febrero de 2011

Dibuja una sonrisa para el mundo.

Disfruta que la vida son dos días y vamos por el segundo... Dibuja una sonrisa para el mundo. Divisa la felicidad de la gente y comprende, que si algo duele nada es para siempre. Así que vive y se feliz.


Y SI SE ACERCAN TIEMPOS DE TORMENTA Y VIENEN NUEVES NEGRAS NO TE HUNDAS, NO, APRENDE A BAILAR BAJO LA LLUVIA.


http://www.youtube.com/watch?v=0RGECWxzk30&feature=player_embedded#

miércoles, 2 de febrero de 2011

...

Gracias por hacer que mis sonrisas tengas algún sentido. 

Felicidad.

Uf, lejano sentimiento el que busco. Pero lo encontraré, porque soy fuerte como para hacerlo. Porque no voy a hundirme, porque decidí echar a volar cogida de tu mano o sin ti, pero volveré a sonreír. 

Quererse.

Un día abrí un ojo, mire hacia arriba, al techo de mi cuarto y pensé: 


''Es otro día más Azahar. Es otro día más Azahar. Tienes motivos para ser feliz. Tienes a tu familia dentro de lo que cabe, sana. Amigos que te quieren. Amigos que cuando llegues a Valencia van a estar esperándote. Estas viviendo en Castellón, estudiando lo que siempre quisiste estudiar. Tienes motivos para ser feliz, a pesar de que ahora solo veas las pocas cosas negativas que tienes en tu vida... ''.


Olvide pensar, ese día, en mi misma... en mis complejos y en las barbaridades que mi cabeza piensa cuando me miro al espejo, en las cosas que sueño, y recuerdo... En todo aquello que me hace daño. Olvide, eso si, olvidarme de ti. De tus garras, de tus fauces y de tu sucia sombra que destroza mis pensamientos felices y me hace ser una persona, simplemente, gris. 
No quiero que estés cerca de mi cuando sonría, ni cuando me sienta libre, ni si quiera cuando derrame lagrimas, porque tu, tu eres lo más triste, que conocí nunca. 


Quiero olvidarme de ti y de tus maldades. Y aprender a quererme, como antes, lo hacia. 


Se les olvido contarme, que lo que me contaron iba a hacerme mas daño que bien. 

martes, 1 de febrero de 2011

Decisiones.

Cuando era pequeña, mi madre me dijo: 

''Azahar, cariño, cuando tomas decisiones, hay veces que afectan a mas de un alma humana, incluso a mas de un sentimiento humano. No se si me explico, se que tienes siete años, y no puedes llegar a entenderlo pero, cuando te hagas mayor sabrás de lo que hablo... tendrás que tomar decisiones duras, complejas y a veces necesarias para tu propia felicidad y que afectara a la felicidad de los demás... '' 

Hoy, descubro mi primera decisión compleja, dura y necesaria para mi propia felicidad... para mi propio porvenir. Hoy digo adiós a todo un mundo de posibilidades que una persona maravillosa estaba dispuesta a brindarme. Hoy le hago daño a esa persona, de la manera mas despiadada, y fría. Hoy jugué con sus sentimientos sin ni siquiera darme cuenta... 

Hoy decido que he cambiado, que no soy la misma niña a la que su madre le decía ''ten cuidado con los caminos que elijes, y con las personas que dejas y llevas contigo... '', al igual que soy diferente a la chica de hace dos semanas que estaba totalemente ilusionada con una nueva vida a su lado... Ahora me dí cuenta, de que no puede obligar a tu corazón a sentir... 

Se les olvido contarme, lo mucho que dolía decir esas palabras, y lo mucho que dolía escucharlas...