Buenos noches mundo. Buenos días princesa

lunes, 21 de febrero de 2011

Y hoy te lo digo, sin complejos ni miedos, porque puede que te haya perdido.

Llega un momento, bueno o malo, en el que te das cuenta de todo lo que esta pasando. Un momento en el que despiertas y dices: '' Debo centrarme, parar y pensar las cosas...''. Y hoy, ahora, escribo esto, totalmente consciente de que puede ser lo último que escriba sobre él y sobre mi, sobre nosotros. Y aunque no sea el día más indicado por todo lo que ha pasado, y aunque el ni siquiera quiera leerlo, yo necesito decirlo: Te quiero.
Y no es un te quiero cualquier, un te quiero de los de antes. No. Es un te quiero que se queda corto. Es un te quiero que sé, que se queda aquí, porque se el daño que ocasiono a esa persona. Porque se, que esto es un adiós, pero aun así, no va a ser tan fácil, porque yo, no me voy a rendir.



Olvidasteis contarme, que cuando todo a tu alrededor te dice: ''Azahar, no salgas esta noches, quedate en casa... '', hay que hacerle caso. El destino es sabio. Y mi destino se que no fue el de esa noche.

1 comentario:

  1. No sé exactamente lo que ha pasado, pero el pepito grillo de la conciencia normalmente suele tener razón... Es el Super-Yo XD

    ResponderEliminar